Horarios

 

¡Brookfield Zoo está abierto todos los días del año!

- Lunes a sábado de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.
- Domingo de 9:30 a.m. a 7:30 p.m.
- Las exhibiciones interiores cierran media hora antes de cerrar el zoológico.


 Entrada general al zoológico

- Adultos: $16.95
- Niños (3-11 años): $11.95
- Mayores de edad (65+): $11.95


Estacionamiento

-Con pase anual de miembro:
   Gratis en el estacionamiento del norte y $2.00 en el sur

-Sin pase anual de miembro:
   Coche/Van $10.00
   Autobús: $15.00

¡Infórmate como te puedes hacer miembro y recibe tu pase anual.
Es la mejor oferta para que disfrutes de tu zoológico todo el año!

Entrada gratuita para personal militar (Solamente entrada general)

Para mostrar nuestro agradecimiento por su trabajo y compromiso a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas de los estados unidos, Chicago Zoological Society ofrece entrada gratuita a Brookfield Zoo a individuos quienes son actualmente activos, sirven como reservistas o que están jubilados del ejercito. El personal que cumple con estos requisitos solo tendría que presentar su identificación vigente en alguna de las taquillas de entrada al zoológico para entrar sin ningún costo alguno.

Como llegar aquí

Brookfield Zoo está localizado entre First Avenue entre Ogden Avenue y 31st Street en Brookfield, Illinois, solamente a 14 millas del centro de Chicago. La salida es First Avenue en ambos carreteras I-290 (Eisenhower Expressway) y I-55 (Stevenson Expressway). Los señales en First Avenue te dirigen a la entrada principal (al lado norte) del zoológico y el estacionamiento. ¡También puedues seguir el rugido de los leones! Haz clic aquí para ver el mapa.

Transporte público

Es facíl llegar a Brookfield Zoo desde el centro o del oeste de Chicago a través de la línea Metra Burlington Northern. Baja en la parada Zoo Stop (estación Hollywood) y solo camina dos cuadras hacia el noreste. Para averiguar los horarios del tren, llama a Metra (312) 322-6777 o visita su sitio de Web www.metrarail.com.

Si prefieres tomar el camión, toma el autobús PACE, ruta 304 o 331 a la parada Brookfield Zoo. El servicio de PACE hace la parada justo afuera del zoológico en la entrada del sur. Para direcciones de puerta a puerta, llama a Regional Transit Authority (RTA) al (312) 836-7000.

Chicago Zoological Society es una organización privada sin fines de lucro que maneja Brookfield Zoo en la propiedad de Forest Preserves of Cook County.