Tus Quince Años deben ser memorables tanto para ti como para tus invitados. En Brookfield Zoo te ofrecemos salones de fiesta que sobrepasan lo que te puedes imaginar.

blue-quince-copy.jpg
Además de disfrutar de la perfección culinaria de la cocina de nuestro propio chef, tambien estarás maravillada con la recepción privada para tí y tus chambelanes, padrinos y otros invitados especiales en unas de nuestras exposiciones naturales.

Elije
Seven Seas para unos aperativos a lado de los delfines o Habitat Africa! con las jirafas en una recepción exclusiva o en alguna otra de nuestras exposiciones.

Después, serás despachada con tu grupo en nuestro Motor Safari a tu salón de fiesta, donde harás tu entrada con lujo.

Elije entro los siguientes sitios, todos localizados adentro de Brookfield Zoo, nuestro parque zoológico de 216 acres, repleto de la bella naturaleza que nos rodea y todo especie de animal exótico:

Bocaditos - Está en segunda plantilla con bonita vista sobre Living Coast. Es ideal para recepciones, cenas y bailes.

Discovery Center - Disfruta tu fiesta de lujo en nuestro Grand Ballroom.

The Pavillions
- Disponible desde abril a medias de noviembre. Es un ambiente tipo aire libre o de fiesta interior con el clima controlado. Es ideal para tu cena y baile.
 
Para más información detallada o para hacer una cita sin compromiso, comunicate con catering@brookfieldzoo.org o llama al (708) 688-8355.

Descubre más sobre la vida silvestre y todo lo que Chicago Zoological Society hace para conservar y proteger las vidas de los animales aquí en el zoológico y en todo el mundo.