Membresia

En ser miembro del zoológico tendrás oportunidades para conectarte con la naturaleza y a la vez aportarás en los esfuerzos de conservación.

¡Hazte miembro de Brookfield Zoo (El Zoológico de Brookfield) hoy mismo!


Cada miembro recibe:

  • Entrada GRATIS por un año
  • Estacionamiento GRATIS para un vehiculo por la entrada principal (1st Ave. y 31st St.)
  • Estacionamiento DESCONTADO por la entrada del sur
  • Entrada DESCONTADA a Hamill Family Play Zoo
  • Entrada DESCONTADA a las atracciones temporales de Stingray Bay, el Carrusel, y Butterflies!
  • Publicaciones GRATIS incluyendo nuestra revista trimestral, Gateways, exclusivamente para miembros, repleta de actividades para niños, fotos y más (en ingles), y también correos electrónicos con todo lo más reciente
  • Tiendas – ofertas especialmente para miembros cada mes
  • Restaurantes – descuentos exclusivamente para miembros
  • Programas educativos, eventos especiales, y presentaciones informativas sobre temas de interés–todo a precios descontados
¡Hazte miembro hoy!

Hay dos formas como ingresarse:
  • ¡Ahora mismo por Internet! Recibirá un enlace a una tarjeta de membresía temporal para imprimir en casa. No hay necesidad de esperar en línea. Utilice la tarjeta temporal para disfrutar inmediatamente de la entrada gratuita y estacionamiento gratis por la entrada principal. Todos los boletos o pases que se incluyen con el nivel de suscripción que Ud. elija serán enviados con su tarjeta de membresía permanente en aproximadamente dos semanas. Las pases o boletos no puedes ser recogidos en el zoológico.
  • ¿Piensa venir al zoológico en el muy próximo futuro? Hágase miembro en la taquilla por la entrada principal del zoológico. Recibirá una tarjeta de membresía temporal (para la admisión inmediata al zoológico) y todos los boletos o pases que se incluyen con el nivel de suscripción elegido. Cuando llegue en el zoológico, se le cobrará la tarifa de estacionamiento. Asegúrese de presentar su recibo de estacionamiento ese mismo día al realizar su membresía y el costo será deducido del costo de su membresía.

Bison Circle $1,500 Ofrece todos los beneficios de la membresía – Sosteniendo – además otras oportunidades especiales.

¿Alguna pregunta?
Llame at teléfono (708) 688-8341 o comuníquese por correo electrónico member.questions@brookfieldzoo.org.

Información Sobre Como Deducir Sus Cuotas de Membresía en sus Impuestos

Para Membresías en 2013
Bajo los reglamentos del IRS, los miembros pueden deducir a lo menos los gastos básicos de afiliación si son menos de $75 y asignarlos como una contribución de caridad. Todos los otros niveles se pueden deducir como contribución de caridad solo si son en exceso del pago de la membresía así como es valorado en el Mercado actual. Miembros del plan de Familia pueden deducir $94, del plan Familia y Mas pueden deducir $91, del plan Apoyando pueden deducir $180, y del plan Sosteniendo pueden deducir $371 de sus cuotas de afiliación.

Para Membresías en 2014
Para la deducción de impuestos, el IRS permite que el miembro y la organización omiten ciertos beneficios de la membresía que el miembro recibe a cambio de un pago anual de $75 o menos a una organización que califica. Estos beneficios omitidos incluyen derechos o privilegios que el miembro puede utilizar con frecuencia, como la entrada gratuita o reducida. Para los pagos anuales de más de $75, el miembro puede deducirlo como una contribución de caridad pero sólo la parte en exceso del costo de la membresía que sea más del valor razonable en el mercado de los bienes o servicios recibidos por encima de los beneficios incluidos en la membresía básica. Las cantidades anuales estimadas que no son deducibles para fines de impuestos para cada nivel de membrecía son: Individual Plus $18, Ilimitado Individual $36, Familia Básica $5, Familia Plus $41, Familia Ilimitado $74 y Sosteniendo Ilimitado $94. Por favor consulte a su asesor de impuestos para obtener información adicional con respecto a la deducción de impuestos.

Información de Interés:
  • Las cuotas y beneficios pueden cambiar.
  • Si tiene alguna pregunta por favor de llamar la oficina de membresía (708) 688-8341 o comuníquese por correo electrónico member.questions@brookfieldzoo.org.
¡Hazte miembro hoy!
Manténgase informado sobre todo de Chicago Zoological Society (La Sociedad Zoológica de Chicago) y de Brookfield Zoo (El Zoológico de Brookfield). Reciba noticias, anuncios, y más por correo electrónico. Para subscribirse, ponga su correo electrónico aquí.