Quinceañeras

Quinceaneras

Tus Quince Años deben ser memorables tanto para ti como para tus invitados. En Brookfield Zoo te ofrecemos salones de fiesta que sobrepasan lo que te puedes imaginar.

Además de disfrutar de la perfección culinaria de la cocina de nuestro propio chef, tambien estarás maravillada con la recepción privada para tí y tus chambelanes, padrinos y otros invitados especiales en unas de nuestras exposiciones naturales.

Elije Seven Seas para unos aperativos a lado de los delfines o Habitat Africa! con las jirafas en una recepción exclusiva o en alguna otra de nuestras exposiciones.

Después, serás despachada con tu grupo en nuestro Motor Safari a tu salón de fiesta, donde harás tu entrada con lujo.

Elije entro los siguientes sitios, todos localizados adentro de Brookfield Zoo, nuestro parque zoológico de 216 acres, repleto de la bella naturaleza que nos rodea y todo especie de animal exótico

¡Será una fiesta excepcional!

Serás la envidia de todos con tu fiesta en el lugar sin igual. Brookfield Zoo ofrece salones de fiesta donde podrás oír los rugidos de los leones en la distancia, los monos cotorreando y también veras a las jirafas extendiendo el cuello para ver donde está la fiesta.
 
Planea tu evento con nosotros, ya sea un picnic de trabajo o una fiesta formal, boda o quinceañera. Además, nuestro chef y su equipo se encargaran de todo para que tu evento sea elegante y prácticamente sin un esfuerzo tuyo.
 
¡Asegura tu salón de fiesta hoy!

Comunícate con nosotros

(708) 688 - 8355

Pide información

catering@brookfieldzoo.org