Comida y Compras

Comida

Span-Dining2_300x170.jpg¡Sabemos que al explorar el zoológico todo el día sí que da un buen apetito! Por eso tenemos varias opciones para que te tomes un descanso para comer. Situados en todas las áreas del parque, es fácil comprar algo para llevar o si prefieres, sentarte con la familia a comer juntos en uno de nuestros restaurantes. Averigua aquí los sitios más popular y planea tu día de exploración.

Lista de restaurantes

 

De compras

Shopping¡Ir de compras en Brookfield Zoo es más divertido que nunca! Tenemos algo para todos los gustos y lo mejor es que los que benefician son los animales. Las ventas van para el alimento y cuidado de nuestros animales. ¡Es una de las maneras que nos puedes apoyar!

Lista de tiendas
 

 
Hamill Family Play Zoo

Hamill Family Play Zoo

Descubre un lugar donde los niños aprenden de la naturaleza en una manera divertida y en un ambiente seguro.

ZAP

Programa educativo: ZAP!

ZAP! es un programa GRATIS para familias con niños de 3 a 12 años de edad. Cada session es una hora y media en una biblioteca pública. Para las familias quienes cumplan los requisitos de asistencia, se les proveería transporte y entrada gratis a Brookfield Zoo y a los otros paseos. Enterate más aquí.

King Science Scholars

Programa educativo: King Science Scholars

Este programa le ayuda al estudiante a desenvolverse y a la vez aprender sobre los animales y la conservación. A través de su trabajo harán la diferencia en sus propias comunidades mientras se preparan para la universidad y sus careras. Este programa es totalmente GRATIS.