Reserva tu evento

¡Brookfield Zoo es el lugar sin igual para cualquier ocasión!


Quinceañeras

BodasBodas

FiestaFiestas de cumpleaños

EventosEventos profesionales

Serás la envidia de todos con tu fiesta en el lugar sin igual. Brookfield Zoo ofrece salones de fiesta donde podrás oír los rugidos de los leones en la distancia, los monos cotorreando y también veras a las jirafas extendiendo el cuello para ver donde está la fiesta.
 
Planea tu evento con nosotros, ya sea un picnic de trabajo o una fiesta formal, boda o quinceañera. Además, nuestro chef y su equipo se encargaran de todo para que tu evento sea elegante y prácticamente sin un esfuerzo tuyo.
 
¡Asegura tu salón de fiesta hoy!

Haz clic aquí para más detalles

¿Quieres saber más? Llena el formulario.

Gracias por tu interés en tener tu evento en Brookfield Zoo. Por favor, comparte algunos de tus datos y de tu evento especial. ¡Uno de nuestros expertos en fiestas se comunicara contigo!

( ) -
 
Hamill Family Play Zoo

Hamill Family Play Zoo

Descubre un lugar donde los niños aprenden de la naturaleza en una manera divertida y en un ambiente seguro.

ZAP

Programa educativo: ZAP!

ZAP! es un programa GRATIS para familias con niños de 3 a 12 años de edad. Cada session es una hora y media en una biblioteca pública. Para las familias quienes cumplan los requisitos de asistencia, se les proveería transporte y entrada gratis a Brookfield Zoo y a los otros paseos. Enterate más aquí.

King Science Scholars

Programa educativo: King Science Scholars

Este programa le ayuda al estudiante a desenvolverse y a la vez aprender sobre los animales y la conservación. A través de su trabajo harán la diferencia en sus propias comunidades mientras se preparan para la universidad y sus careras. Este programa es totalmente GRATIS.