Empleos en el zoo

Trabaja aqui

Chicago Zoological Society es un empleador de oportunidades equitativas e acción afirmativa. Se les alienta a las personas de color, mujeres, veteranos y personas con discapacidades a solicitar empleo. Si deseas más información sobre tus derechos bajo la ley de EEO, por favor haz clic aquí.

 
Ingresa a nuestro sitio de carreras para buscar oportunidades de empleo y para completar tu solicitud de empleo en Chicago Zoological Society.

Centro de Carreras en Línea

 
Hamill Family Play Zoo

Hamill Family Play Zoo

Descubre un lugar donde los niños aprenden de la naturaleza en una manera divertida y en un ambiente seguro.

ZAP

Programa educativo: ZAP!

ZAP! es un programa GRATIS para familias con niños de 3 a 12 años de edad. Cada session es una hora y media en una biblioteca pública. Para las familias quienes cumplan los requisitos de asistencia, se les proveería transporte y entrada gratis a Brookfield Zoo y a los otros paseos. Enterate más aquí.

King Science Scholars

Programa educativo: King Science Scholars

Este programa le ayuda al estudiante a desenvolverse y a la vez aprender sobre los animales y la conservación. A través de su trabajo harán la diferencia en sus propias comunidades mientras se preparan para la universidad y sus careras. Este programa es totalmente GRATIS.